Pastelillos de merluza

  • Personas : 4-5
  • Preparación : 20m
  • Cocinado en : 25m
  • Total : 45m

Este sencillo bocado, es un simpático y delicioso aperitivo para servir como tapa caliente. Su suave relleno, con merluza, varitas de surimi y salsa mahonesa, combina muy bien con la textura crujiente de la pasta brick horneada. Estos pasteles de merluza son suaves, ligeros y sabrosos. Probarlos, aunque sea sin lazo!

Ingredientes

Elaboración

Paso 1

Corta unas tiras de puerro de la parte más verde, lavar y blanquear. Escurrir y reservar.

Paso 2

Descongelar la merluza y cocer durante 5 minutos, a partir de agua caliente con sal. Escurrir, dejar enfriar y limpiar de espinas y pieles.

Paso 3

Descongelar las varitas de surimi y picar muy finamente. Mezclar con la merluza desmenuzada, el zumo de medio limón y la mahonesa.

Paso 4

Cortar cada oblea de pasta brick en cuartos. Colocar en el centro una cucharada de la mezcla preparada y envolver, como si de un regalo se tratara. Colocar dos tiras cruzadas de puerro, a modo de atadillo.

Paso 5

Hornear en el momento de servir, a 180 ºC en horno caliente, durante 7 minutos. Servir caliente.

Presentación

En un plato llano, colocar unas hojas de lechuga y sobre estas los pastelillos de merluza. Colocar las gambas encima.

GD Star Rating
loading...

+ Recetas o Consejos

Tipo: Ingredientes: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevo varios años formándome en cocina, realice estudios para obtener el Certificado de Profesionalidad, he trabajado en restauración, organizado catering y deleito a los paladares mas cercanos que se prestan. Me puedes encontrar en google+

Licencia de Creative Commons
Burruezo 0º by Burruezo congelados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://burruezocongelados.es/blog/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://burruezocongelados.es.
Visita nuestra tienda de congelados online

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR