Salmón con mostaza y miel

  • Personas : 2
  • Preparación : 10m
  • Cocinado en : 10m
  • Total : 20m

No siempre es necesario preparar elaboraciones muy laboriosas para saborear un delicioso bocado. En esta ocasión os dejamos un plato bien sencillo y rápido. El secreto, como en la mayoría de las ocasiones, es la calidad de la materia prima y una salsa sencilla y atrevida que le aporta alegría al plato.

Se requieren muy pocos ingredientes y el resultado es exquisito.

Ingredientes

Elaboración

Paso 1

Poner en una plancha bien caliente las rodajas de salmón, sin nada de aceite. Cocinar por ambas caras hasta que resulten doradas. No sobre cocer. Apartar y añadir unas escamas de sal.

Paso 2

En la misma plancha y si es posible simultáneamente, planchear los espárragos verdes.

Paso 3

Mezclar en un bol la ralladura y el zumo de medio limón, junto con la mostaza y la miel. Mezclar homogéneamente y reservar.

Presentación

En plato llano, servir la rodaja de salmón bien caliente, añadir un poco de salsa de mostaza y miel. Acompañar con los espárragos verdes plancheados y si se desea, otra guarnición de patata. Presentar con unas semillas de sésamo negro.

 

+ Recetas o Consejos

Rating: 2.0. From 1 vote.
Please wait...
Tipo: Ingredientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevo varios años formándome en cocina, realice estudios para obtener el Certificado de Profesionalidad, he trabajado en restauración, organizado catering y deleito a los paladares mas cercanos que se prestan. Me puedes encontrar en google+

Licencia de Creative Commons
Burruezo 0º by Burruezo congelados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://burruezocongelados.es/blog/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://burruezocongelados.es.
Visita nuestra tienda de congelados online

Pin It on Pinterest