Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Burruezo empresa de venta de congelados online

BURRUEZO | Empresa de alimentos congelados

Fernando y Javier Burruezo

Historia de la empresa y evolución

Burruezo, empresa de congelados nacida de un negocio familiar en 1984, distribuye alimentos a profesionales de la hostelería y pequeños comercios que nos han acompañado fielmente durante todo este tiempo. Hemos recorrido juntos un camino que ahora se completa y complementa con este proyecto que es la venta de alimentos congelados online.

Durante todos estos años, los dos principales e irrenunciables propósitos sobre los que nuestra empresa de alimentos congelados a basado el modelo de negocio, son los de la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.

Abriendo nuevos caminos

Con la seguridad y confianza que tenemos en nuestros proveedores y productos hemos apostado por ampliar nuestro ratio de clientes, dirigiéndonos no sólo al cliente profesional como lo hacíamos hasta ahora, sino también al consumidor final que sabrá apreciar la alta calidad y características de nuestros productos y el esmero y cuidado que ponemos en nuestro servicio.

De este modo nace burruezocongelados.es, como un nuevo reto y una apuesta de futuro.

Desde Burruezo, no nos queda más que agradecer de nuevo su interés e invitarle, con toda confianza, a que pruebe nuestro productos y valore usted mismo si merece la pena volver a visitarnos: ¡quién prueba, repite!.

Nuevos tiempos en Burruezo Congelados
Fachada de las instalaciones de Burruezo en el Poligono Los Romerales Almacen de Burruezo Congelados Almacen de Burruezo Congelados Maquinaria de Burruezo Congelados

Área profesional.
Hostelería y comercios

¿Necesita comprar congelados para su restaurante, bar o comercio minorista?

Regístrese como PROFESIONAL y aproveche nuestras ventajas:

  • Precios de distribuidor para usted.
  • Ofertas especiales.
  • Control de pedidos y facturas.
  • Trato directo con proveedor.
  • Transporte y envío GRATIS*.
Registrarme

* Según volumen de compra