• Congelados burruezo
  • tienda de alimentos congelados
  •    
  • 968 78 14 15
> Empresa

BURRUEZO | Empresa de alimentos congelados

Burruezo empresa de venta de congelados online

Historia de la empresa y desarrollo

Burruezo, empresa de congelados nacida de un negocio familiar en 1984, distribuye alimentos a profesionales de la hostelería y pequeños comercios que nos han acompañado fielmente durante todo este tiempo. Hemos recorrido juntos un camino que ahora se completa y complementa con este proyecto que es la venta de alimentos congelados online.

Durante todos estos años, los dos principales e irrenunciables propósitos sobre los que nuestra empresa de alimentos congelados a basado el modelo de negocio, son los de la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.

 

Fernando y Javier Burruezo

Abriendo nuevos caminos

Con la seguridad y confianza que tenemos en nuestros proveedores y productos, hemos apostado por ampliar nuestro ratio de clientes, ofreciéndolos, no sólo al cliente profesional, sino también al usuario final que sabrá apreciar la calidad y altas propiedades de nuestros artículos y el esmero y cuidado que ponemos en nuestro servicio. De este modo nace burruezocongelados.es como un nuevo reto y una apuesta de futuro.

Desde Burruezo, no nos queda más que agradecer de nuevo su interés e invitarle, con toda confianza, a que pruebe nuestro productos y valore usted mismo si merece la pena volver a visitarnos, ¡quién prueba repite!.

distribución de congelados
Instalaciones de Burruezo en el Poligono Los Romerales