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Ayuda en la compra | BURRUEZO

A continuación tiene algunas de las preguntas más frecuentes. Si no encuentra lo que busca puede realizar su consulta en el siguiente formulario.

GENERALES
COMPRA
SEGURIDAD
 
 1. ¿Qué ofrecemos en BURRUEZOCONGELADOS.ES?

Le ofrecemos una selección de nuestros mejores articulos de alimentación. Nuestro servicio de entrega de 24 a 48 h. hábiles hace que pueda disfrutar de sus compras lo antes posible. A su vez ponemos a su disposición un servició de consulta para asesorarle en todas las dudas que se le presenten, solo tiene que enviarnos un e-mail a consultas@burruezocongelados.es. Ofreciéndole un servicio de calidad pensado en usted.

 
 2. ¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Nuestro servicio de atención al cliente se pone a su disposición para tratar cualquier problema o solucionarle las dudas que desee hacernos llegar, utilizando correo electrónico consultas@burruezocongelados.es

 
 3. ¿Cómo puedo estar informado de las últimas novedades de BURRUEZO CONGELADOS?

Al subscribirse como usuario registrado de nuestra web, usted recibirá puntualmente en su dirección de correo, las últimas novedades y promociones.

 
 4. ¿Está el IVA incluido en el precio?

Si, el I.V.A. está incluido en nuestros productos.

 
 5. ¿A qué zonas sirven sus productos?

Nuestro servicio de venta on-line se extiende a toda la península Ibérica. Los pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias se realizaran bajo presupuesto personalizado.

 
 6. ¿Cuáles son los costes de envío?

El servicio de transporte se calculará a partir del peso total del pedido.

 
 7. ¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50 € de compra para poder tramitar su pedido.

 
 8. ¿Qué descuentos se aplican?

Normalmente tenemos una serie de productos en oferta que usted podrá comprar a un precio más económico. Independientemente de esto deseamos premiar su compra mediante las distintas promociones, que ofrecemos en nuestra Web.

 
 9. ¿Es necesario registrarse para comprar?

No es necesario registrarse como usuario para realizar una compra. Le aconsejamos que se registre, para facilitarle el proceso de compra en sus siguiente visitas a la web, así como estar informado de las sucesivas ofertas y promociones que realizamos de nuestros productos.

 
 10. ¿Que debo hacer si me llega un producto estropeado o equivocado?

Le aconsejamos que revise el estado del pedido a la entrega del mismo, si detecta cualquier incidencia, debera comunicaárselo el transportista en ese momento para que lo haga constar en el albarán de entrega. Si se da cuenta después de cualquier desperfecto, háganoslo saber cuanto antes poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente consultas@burruezocongelados.es y le solucionaremos el problema a la mayor brevedad posible.

 
 11. ¿Se puede anular o modificar un pedido ya realizado

Si, siempre y cuando no se encuentre ya en proceso de reparto. Pónganse en contacto con nuestro servicio  de gestión de pedido consultas@burruezocongelados.es y anularemos su pedido. No olvide indicar la referencia del mismo, a su vez se le reembolsará el dinero de la misma forma en la que realizó el pago. 

 
 12. ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito : tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard).

 
 13. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Debido al corto periodo de entrega que proporcionamos no hemos incluido un sistema de seguimiento del pedido. Aun así si desea conocer el estado del mismo póngase en contacto con nuestro servicio de gestión de pedidos: consultas@burruezocongelados.es, donde gustosamente se le indicará la situación real del mismo. Si por alguna razón el pedido fuese a retrasarse nos pondríamos en contacto con usted para indicarle dicha incidencia.

 14.¿Qué hacer si no me llega el pedido en el tiempo indicado?

En el mismo momento que entra en nuestra Web adquirimos un compromiso de servicio y calidad con usted. Aun así pueden producirse retrasos originados por diversas causas como errores de dirección, ausencias, fallos de transporte. Si no cumplimos con los plazos indicados puede y debe comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente: consultas@burruezocongelados.es, donde se tomará buena cuenta de sus quejas para emprender las medidas oportunas tratando de  solucionar este problema lo antes posible.

 
 15. ¿Dónde me envían la factura?

La factura siempre se envía a la dirección del cliente o comprador. Cuando su dirección coincida con la dirección de entrega le haremos llegar la factura junto con el pedido, en caso contrario se la enviaremos a su dirección de cliente por correo ordinario.

 
 16. ¿Puede recibir mi pedido en menos de 24 horas?

Si, si realiza el pago de su pedido con tarjeta bancaría, la recepción del mismo sera antes de 24 horas, siempre que éste se realice antes de las 13:00 h.

Si realiza el pago con transferencia bancaria, hasta la comprobación de la misma no se hara el envío.

 17. ¿Dónde quedan mis datos personales almacenados?

Sus datos personales quedan almacenados en nuestra base de datos segura gestionada por una única persona, y sometida a un riguroso control de auditoria para detectar cualquier intromisión no deseada. Tenga en cuenta que sus datos son tratados en todo momento de acuerdo a LOTARD 5/1992 y el Real Decreto 1332/94 de 20 de junio, donde usted tiene derecho a solicitar su consulta, actualización o anulación cuando lo estime conveniente. Puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a nuestro E-mail: consultas@burruezocongelados.es