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Ayuda en la compra | BURRUEZO

A continuación encontrará respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes (F.A.Q.).
Si no encuentra respuesta a su duda puede enviarnos su consulta a través del formulario.

Generales

¿Qué me ofrece burruezocongelados.es?
En burruezocongelados.es le ofrecemos:
  • Una selección de nuestros mejores productos de alimentación.
  • Un servicio al cliente de alta calidad pensado especialmete para ofrecer la mejor experiencia de compra.
  • Servicio de entrega de 24 a 48 horas hábiles en la mayoría de los casos.
  • Ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente para resolver directamente cualquier duda o requerimiento particular.
  • Contacto directo a través de nuestro teléfono 968 78 14 15 (en horario de oficina) o de la dirección de correo consultas@burruezocongelados.es
¿Cómo puedo contactar con ustedes directamente?
Nuestro servicio de atención al cliente se pone a su disposición para tratar resolver cualquier duda o incidencia. Póngase en contacto con nosotros a través de:
¿Dónde se almacenan mis datos personales?
  • Sus datos personales quedan almacenados en una base de datos en entorno totalmente seguro gestionada por una única persona autorizada, y sometida a un riguroso control de auditoria para detectar cualquier intromisión no deseada.
  • Sus datos son almacenados y tratados de acuerdo al Real Decreto-ley 1720/2007 de 21 de diciembre.
  • En todo momento usted tiene acceso a sus datos y tiene derecho a la actualización, consulta o eliminación de los mismos. Puede realizarlo a través de nuestro email consultas@burruezocongelados.es.
  • Más información acerca del uso y protección de datos.
¿Cómo puedo estar informado de las últimas novedades de BURRUEZO CONGELADOS?

Al subscribirse como usuario registrado de nuestra web, usted recibirá puntualmente en su dirección de correo, las últimas novedades y promociones. En todo momento podrá anular dicha suscripción a través de las propias notificaciones recibidas.

Proceso de compra y facturación

¿Es necesario registrarse para comprar?
  • No es necesario registrarse para poder realizar una compra de manera puntual. En el momento de la finalización de pedido se le pedirán los datos de envío y facturación para ese pedido en concreto.
  • Aconsejamos que se inscriba como usuario registrado para agilizar y facilitar los procesos de compra posteriores, ahorrando tiempo en la introducción de datos personales y de facturación.
  • No es necesario comprar para ser usuario registrado.
  • Si usted está registrado recibirá directamente, si así lo desea, las ofertas y promociones especiales para usuarios registrados.
¿Cuáles son los costes de envío?

El servicio de transporte se calculará a partir del peso total del pedido. Obtenga más información sobre los costes de transporte en el siguiente enlace

¿A qué zonas sirven sus productos?

Nuestro servicio de venta on-line se extiende a toda la península Ibérica. Los pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias se realizaran bajo presupuesto personalizado.

¿Está el IVA incluido en el precio?

Sí. Los precios que aparecen en pantalla llevan el I.V.A. incluido.

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, es necesario realizar una compra mínima de 50 € para poder tramitar su pedido.

¿De qué descuentos puedo disfrutar?
  • De manera habitual aparecen ofertas y descuentos en las diferentes secciones de nuestro sitio web.
  • Periódicamente se ofrecen promociones especiales y descuentos.
  • Para los usuarios profesionales registrados como tales, se ofrecen unos precios y tarifas de envío especiales.
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito : tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard).
¿Dónde me enviarán mi factura?

La factura siempre se envía a la dirección del cliente o comprador. Cuando su dirección coincida con la dirección de entrega le haremos llegar la factura junto con el pedido; en caso contrario se la enviaremos a su dirección principal de facturación por correo ordinario.

Envío de pedidos, devolución y anulación

¿Puedo recibir mi pedido en menos de 24 horas?

Si. Si finaliza su pedido antes de las 13.00 h y realiza el pago con tarjeta bancaría, recibirá sus productos antes de 24 horas.
Si el pago del pedido se realiza con transferencia bancaria, no se efectuará el envío de sus productos hasta que se haya comprobado que dicha transferencia se ha efectuado correctamente.

¿Se puede anular o modificar un pedido ya realizado?

Si, siempre y cuando no se encuentre ya en proceso de reparto. Pónganse en contacto con nuestro servicio de gestión de pedido en 968 78 14 15 (horario de oficina) o a través del correo consultas@burruezocongelados.es y anularemos su pedido. No olvide indicar la referencia del mismo, a su vez se le reembolsará el dinero de la misma forma en la que realizó el pago.

¿Que debo hacer si recibo algún producto estropeado o de manera errónea?
  • Por el tipo de producto que comercializamos, aconsejamos encarecidamente revisar el estado del pedido en el momento de su recepción.
  • Si detecta cualquier incidencia comuníqueselo inmediatamente al transportista que ha realizado la entrega para que lo haga constar en el albarán de entrega de pedido.
  • Igualmente, independietemente de la comunicación al transportista, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 968 78 14 15 (horario de oficina) o del correo consultas@burruezocongelados.es y comuníquenos su incidencia para que nuestro servicio de atención al cliente pueda solucionarla a la mayor brevedad posible.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
  • Debido al corto periodo de entrega que proporcionamos no disponemos de un sistema de seguimiento del pedido.
  • De todos modos, si desea conocer el estado del mismo póngase en contacto con nuestro servicio de gestión de pedidos: 968 78 14 15 (horario de oficina) o del correo consultas@burruezocongelados.es, donde gustosamente le indicaremos la situación actual de su pedido.
  • Si por alguna razón el pedido fuese a retrasarse nos pondríamos en contacto con usted para indicarle dicha incidencia
¿Qué hacer si no recibo el pedido en el tiempo indicado?

En el mismo momento que entra en nuestro sitio web adquirimos un compromiso de servicio y calidad con usted. Aun así pueden producirse retrasos originados por diversas causas como incidencias en el transporte, errores de datos de destino, ausencias del destinatario, etc.
Si no se cumplen los plazos establecidos puede y debe comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente en el 968 78 14 15 (horario de oficina) o del correo consultas@burruezocongelados.es donde emprenderemos las medidas oportunas para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.