• Congelados burruezo
  • tienda de alimentos congelados
  •    
  • 968 78 14 15
Burruezo > Condiciones generales de venta y aviso legal

 

Condiciones generales de venta y aviso legal

En esta página encontrará todas las condiciones legales que le pueden interesar. Lo más importante que debes saber:

- Solo utilizamos sus datos personales para prestarle los servicios de burruezocongelados.es y para poder enviarle nuestras comunicaciones. Nunca se los cederemos a nadie.

- Nunca almacenamos los datos de su tarjeta de crédito, que en el momento de la compra se envían (cifrados y de acuerdo con los máximos estándares de seguridad) a la entidad financiera encargada de la tramitación del pago.

- Sus datos se utilizan única y exclusivamente para realizar ese pago.

 

IDENTIFICACIÓN TITULAR

BURRUEZO CONGELADOS – JAVIER BURRUEZO MATEO, S.L. C.I.F.: B-30524185, Reg. Merc. de Murcia, Tomo 1211,Folio 68, Hoja MU-21225, Insc.1ª y Numero de Registro Sanitario. 40.15206/MU

 

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre BURRUEZO CONGELADOS – JAVIER BURRUEZO MATEO, S.L., con domicilio social en Polígono Industrial Los Romerales Jumillanos, Parcela 64/-65,  30520, Jumilla – MURCIA, con CIF B-30524185 (de aquí en adelante BURRUEZO CONGELADOS) y los terceros (en adelante “Usuarios”) que utilicen el portal de Internet burruezocongelados.es, así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo.

BURRUEZO CONGELADOS se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Por la utilización del Portal de BURRUEZO CONGELADOS, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

BURRUEZO CONGELADOS podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.

 

PRECIOS

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose BURRUEZO CONGELADOS el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A.

.La adquisición de los productos ofertados en el Portal, solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, aunque de manera excepcional podrán realizar la compra sin realizar el registro de cliente, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:

- Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Portal siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

- Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario, los datos de cliente previamente cumplimentados.

El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. BURRUEZO CONGELADOS podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

 

PROCESO DE COMPRA

El usuario deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a BURRUEZO CONGELADOS, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de BURRUEZO CONGELADOS, situado en Polígono Industrial Los Romerales Jumillanos, Parcela 64/-65,  30520, Jumilla – MURCIA.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran treinta (30) días desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de BURRUEZO CONGELADOS remitirá al Usuario comprador al domicilio señalado en el formulario la correspondiente factura. La confirmación de pedido remitida por BURRUEZO CONGELADOS no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.

 

TRANSPORTE

El servicio de transporte se calculará a partir del peso total del pedido, este servicio se realizará a través de nuestros servicios de agencia de transporte habitual. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias se impondrá un incremento, el cual será comunicado vía e-mail al cliente.

Hay que recordar la obligación legal del destinatario (Artículo 366- Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de daños visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer la reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de 24 horas siguientes a la entrega, contando con BURRUEZO CONGELADOS. No serán validas las reclamaciones realizadas a posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el trasporte hasta el punto de ser inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informar inmediatamente a BURRUEZO CONGELADOS a través de nuestro e-mail tienda@burruezocongelados.es o al teléfono 968 78 14 15.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega de los productos serán de cómo máximo, entre 24 a 48 h. después de la confirmación del pedido. Los días festivos no son computables en estos plazos de entrega. Estos plazos de entrega pueden ser modificados sin previo aviso por parte de BURRUEZO CONGELADOS.  Dependiendo de la forma de pago utilizada el plazo de entrega se verá modificado, si su pago se realiza mediante tarjeta se respetaran los plazos anteriormente citados pero si su pago se realiza mediante trasferencia bancaria, el plazo de entrega puede demorarse dependiendo del la recepción del pago en nuestra cuenta bancaria.

Estos plazos están sujetos a la disponibilidad del stock de nuestro almacén, en  caso de que a la realización de su pedido este stock haya sufrido una variación nos pondremos en contacto con usted para indicarle el nuevo plazo de entrega y si no le satisface le devolveremos el dinero en el mismo modo en el que lo realizó, sin contraprestación por la molestia.

Si por algún casual el plazo de entrega se excede en más de lo acordado comuníquenoslo lo antes posible a tienda@burruezocongelados.es e intentaremos solucionar el problema lo antes posible. BURRUEZO CONGELADOS no se hace cargo de problema surgidos en el servicio de paquetería derivados de la empresa de trasporte.

 

DEVOLUCIONES

BURRUEZO CONGELADOS se reserva el derecho de no aceptar la devolución de ningún tipo de producto sin previa solicitud por parte del usuario, mediante el envío de un e-mail tienda@burruezocongelados.es

Motivos de devolución y pasos a seguir:

- DERECHO DE DESISTIMIENTO.- Según la sección b), del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, queda anulado el derecho de desistimiento que ampara el artículo 44 de la misma Ley.

Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.

Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

 

- El producto recibido se encuentra defectuoso a causa del transporte:

En el caso de que la devolución sea solicitada porque usted recibe un producto en mal estado a causa del transporte, le solicitamos lo haga constar en el albarán de entrega del transportista, y que nos lo comunique dentro de las 12 horas siguientes a la recepción, enviándonos un e-mail a tienda@burruezocongelados.es para informarnos de dicha incidencia. BURRUEZO CONGELADOS se encargará de gestionar la mercancía a sustituir.

 

 

JURISDICCION

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de www.burruezocongelados.es o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Murcia (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherida BURRUEZO CONGELADOS en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: tienda@burruezocongelados.es